Cámaras HD-CVI

Nuestra línea de cámaras de seguridad LineMak ofrece capacidades extraordinarias, tanto en la calidad de la imagen como en el rendimiento del día a día.

LS-NIPA40NHCV100
Camara Bazuca HD-CVI Infrarroja a prueba de agua, Sensor CMOS de 1/3", 1.0Mp/720p, lente varifocal de 2.8~12mm, 42 LED, 40m de vision nocturna, IP66
  • • Sensor CMOS de 1/3"
  • • 40m de vision nocturna
  • • Transmisión de larga distancia.
  • • Funcion Espejo
  • • DNR (3D-DNR)
  • • No incluye adaptador de poder
Disponible
Title
  • Cámara bazuca infrarroja de metal resistente al agua de alta resolución, con un lente varifocal de 2.8mm~-12mm y un ángulo de visión de 25° a 115°. Tiene un rango de visión nocturna por infrarrojos de 40 metros y tiene 42 piezas LEDs.

    Este equipo está diseñado para ser instalado fácilmente en cualquier lugar gracias a su tamaño pequeño que lo hace pasar inadvertido.

    Contiene un lente aislado de los LEDs para evitar imagen borrosa en la oscuridad.

    Su resolución, sensibilidad y gran ángulo de apertura resultan ideales para la vigilancia de tiendas, oficinas, comercios, almacenes y cualquier lugar con poca o ninguna iluminación.

    Se recomienda el uso de servidores y grabadores digitales de video (DVR) para obtener mejores resultados en la calidad de las imágenes. Además, puede observar esta cámara por Internet a través de cualquiera de nuestros sistemas de grabación.

    Nivel de resistencia: IP66

    Recomendaciones:
    - Conecte la cámara a una fuente de poder individual.
    - Asegúrese de instalar la cámara con dirección al sol.
    - Evite exponer la cámara a temperaturas extremas o humedad o instalarla a fuentes de poder que no coincidan con los requerimientos de alimentación.

    No incluye adaptador de poder.
    Esta cámara no incluye fuente de poder ya que la instalación depende del modo en que el instalador o cliente desea alimentar el producto. Por otra parte, también ofrecemos fuentes de poder de diferentes amperes y fuentes de poder centralizadas, completamente recomendadas para cualquier tipo de instalación requerida. Le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro equipo para recomendaciones o preguntas en caso de no estar seguro al realizar la compra.

    Características principales:
    - Asegurar transmisión de imágenes de alta calidad.
    HD-CVI evita la interferencia de la radiación electromagnética de alta frecuencia inalámbrica, mediante el uso de la tecnología de modulación analógica de baja frecuencia, de modo que HD-CVI es capaz de garantizar la transmisión de imágenes de alta calidad, incluso bajo fuerte entorno de interferencia.
    - Transmisión de larga distancia.
    En comparación con la tecnología tradicional de HD-SDI, HD-CVI también puede transferir la eficaz solución de vídeo de alta definición 720p y 1080p, pero HD-CVI tiene ventajas evidentes sobre la distancia de transmisión, por lo menos 500 metros utilizando el cable de 75-3 con muy baja distorsión de la señal.
    - Bajo costo.
    La mejora de los dispositivos actuales HD-SDI puede cambiar sin problemas a los productos HD-CVI y lograr el monitoreo completo de alta definición mediante la sustitución de la cámara de CCTV y DVR.
    Sistemas de cámara de seguridad de Alta Definición
    Sistemas de cámara de seguridad de Alta Definición
    Video en Alta Definición, áreas amplias cubiertas por una cámara que captura imágenes con excelente calidad, diseño y detalles.
    True Day/Night para vigilancia a tiempo completo
    Tecnología Day/Night con ICR para cámaras True Day/Night que envía imágenes nítidas en poca presencia de luz con solvencia real para vigilancia durante el día y la noche, con lentes diseñados para capturar imágenes nítidas y a color durante el día, y en blanco y negro durante la noche o espacios con poca iluminación con ayuda de iluminación infrarroja ubicada cerca del objeto a ser supervisado sin necesidad de reajustar el enfoque del lente.
    True Day/Night para vigilancia a tiempo completo
    Iluminación IR para facilitar la visión nocturna de sus cámaras
    Iluminación IR para facilitar la visión nocturna de sus cámaras
    La iluminación IR garantiza una fuente extra de luz infrarroja invisible para vigilancia en ausencia o espacios con poca luz natural.
    (AGC) Control de Ganancia Automático
    El control automático de ganancia aumenta la señal de video proveniente de generador de imágenes para amplificar y mejorar la iluminación de la escena.
    (AGC) Control de Ganancia Automático
    Obturador Electrónico Automático  (AES)
    Obturador Electrónico Automático (AES)
    Para determinar el total de brillo del video, es necesario que las cámaras estén en condiciones de medir la iluminación real de la escena, una función que realizan los lentes varifocales gracias a su tecnología de ajuste de enfoque automático que lo convierte en uno de los métodos más avanzados y usados en la actualidad. Para conseguir este buen balance, la cámara mide el nivel de luz y realiza el ajuste del iris motorizado en el lente auto-iris.
    Balance Automático de Blanco (AWB)
    Función que pretende compensar las condiciones de contraluz para prevenir que la camára se encandile debido a la alta intensidad de luz proveniente del área bajo vigilancia y produzca imágenes indeseadas. La función AWB podría resultar completamente suficiente para cámaras instaladas en lugares con cambios de iluminación natural irregulares.
    Balance Automático de Blanco (AWB)
    Función espejo
    Función espejo
    Las cámaras con vista de retrovisor imitan la función de retrovisores reales además de grabar, razón por la cual es sumamente recomendada para usuarios con sistemas de seguridad en autos cuyo propósito es estar atentos a cualquier obstrucción detrás del auto.
    Cámaras resistentes a condiciones climáticas adversas que trabajan durante todo el año
    Nuestras cámaras resistentes a condiciones climáticas diseñadas para exteriores garantizan una protección de hasta un IP67. Estas cámaras para exteriores están diseñadas para repeler partículas pequeñas, ya sean de polvo o de agua, y evitan ser afectadas por los cambios climáticos repentinos, se trate de lluvias fuertes o tormentas de nieve
    Cámaras resistentes a condiciones climáticas adversas que trabajan durante todo el año
  • Camara Bazuca HD-CVI, Sensor CMOS de 1/3, 1Mp, 42 LED, 42 LED, IP66
    General
    Marca Linemak
    Modelo LS-NIPA40NHCV100
    Sensor
    Resolución 1.0Mp/720p
    Sensor Sensor CMOS pixelplus de 1/3"
    Número de Pixeles 1280*720
    Video
    Formato de video PAL / NTSC
    Salida de video HD-CVI, CVBS (1Vpp, 75ohm)
    Frame rate 1920*1080@25fps / 1920*1080@30fps / 1280*720@25fps / 1280*720@30fps / 1280*720@50fps / 1280*720@60fps
    Lente
    Lente Varifocal de 2.8mm~12mm
    Visión nocturna Rango IR de 40 metros
    LEDs 42 LEDs
    Iluminación mínima 0.01 ~ 0.05 Lux (F1.2), 0 Lux (Infrarrojo encendido)
    Ángulo de visión 25° ~ 115°
    Infrarrojo encendido Auto Control CDS
    Estatus IR Bajo los 10 Lux por CDS
    Seguridad
    Mascara de privacidad Si
    Ambiente
    Temperatura de operación -10°C ~ 50°C
    Temperatura de almacenamiento -30°C ~ 60°C
    Resistencia al agua IP66
    Humedad 95%
    Corriente
    Fuente de poder DC 12V
    Consumo de poder 400mA / 8W Max
    Apariencia
    Color Gris oscuro
    Función especial
    Balance de blancos (AWB) Automatico
    Obturador electrónico (AES) 4/25s~1/45,000s (Auto)
    1/3s~1/100,000s
    Control de ganancia (AGC) Automatico
    Reducción digital de ruido (DNR) Automático (3D-DNR)
    Función espejo Automatico
    General
    Ajuste LCD Contraste, brillo, contraste, saturación, inhibición de la nitidez, supresión de croma, interruptor gamma
    Sistema de sincronización Interno
    Corrección gamma 0.45

artículos relacionados

 • Camaras    • Camaras de Seguridad    • Camaras para el hogar    • Camaras para galpon    • Camaras para oficina    • Camaras por internet    • CCTV    • Circuito cerrado    • Circuito Cerrado de Television    • Seguridad    • Seguridad Privada