SERVICIOS QUE OFRECEMOS

INSTALACIÓN

Contamos con un departamento de soporte técnico con personal capacitado en materia de: cableado estructurado, sistemas de CCTV, sistemas de alarmas, controles de acceso, computación y electrónica disponible para prestar la mejor atención a nuestros clientes.
SABER MÁS

VENTAS

Corporación Linemak es reconocida en el mercado venezolano de seguridad electrónica por la variedad y calidad de nuestros productos y servicios, lo que nos hace altamente competitivos. Nos destacamos por brindar una excelente atención a nuestros clientes y por ofrecer soluciones tecnológicas de acuerdo a sus necesidades.
SABER MÁS

MANTENIMIENTO

Con la finalidad de mantener 100% operativos los sistemas de seguridad electrónica, ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo que se realiza con la frecuencia que exijan las condiciones de uso y ambientales. En caso de daño de equipos, también ofrecemos el mantenimiento correctivo tanto con reparación de las piezas o equipos como reemplazo de los mismos.
SABER MÁS

INSPECCIONES IN SITU

Esta modalidad nos permite conocer los verdaderos requerimientos técnicos de nuestros clientes. Durante las inspecciones tomamos en cuenta factores como: altura, distancia, ángulo de visión, profundidad de visión, fuentes generadoras de ruido y/o campos electromagnéticos, temperatura y humedad ambiental, iluminación, materiales eléctricos a utilizar y recursos económicos; para así ajustar los presupuestos según sean sus necesidades.
SABER MÁS

AUDITORÍA

Este servicio va dirigido a los clientes con un sistema de seguridad en funcionamiento, interesados en conocer los productos o dispositivos que lo conforman para evaluar efectivamente las adecuaciones y ampliaciones, y conocer además el activo fijo.
SABER MÁS

ALQUILER DE EQUIPOS DE CCTV

Pensando en el alto costo que representa la inversión en materia de seguridad electrónica, hemos creado la alternativa de alquiler de sistemas de seguridad diseñados específicamente para el uso en: casas, condominios, industrias, locales y centros comerciales, clubes, centros deportivos y educativos, aeropuertos militares y civiles, instituciones gubernamentales, puertos marítimos y estacionamientos.
SABER MÁS