Cámaras Interiores

Nuestra línea de cámaras de seguridad LineMak ofrece capacidades extraordinarias, tanto en la calidad de la imagen como en el rendimiento del día a día.

LS-TC4961CB08
Cámara tipo domo, Sensor CMOS HDIS a color de 1/2.8", resolución de 1200TVL, lente varifocal de 2.8mm~12mm, 24pzs LEDs, 20m de visión nocturna.
  • • Función AES.
  • • Sensor CMOS HDIS a color de 1/2.8".
  • • Resolución de 1200TVL.
  • • 24 piezas LED. 20 metros de visión nocturna.
  • • Lente varifocal de 2.8mm ~ 12mm. Ángulo de visión de 25° ~ 115°.
  • • Adaptador de poder no incluido.
Disponible
Title
  • Cámara tipo domo metálica infrarroja antivandálica de alta resolución. Tiene un lente varifocal de 2.8mm de 12mm y ángulo de visión de 25° a 115°. Cuenta con 24 piezas LED de 5mm c/u y tiene un alcance infrarrojo de 20 metros de visión nocturna.

    Este producto cuenta además con un sensor y driver de tecnología avanzada.

    Gracias a que el cristal se encuentra ligeramente inclinado, la cámara no refleja los infrarrojos sobre las superficies. Su resolución, sensibilidad y gran ángulo de apertura resultan ideales para la vigilancia de tiendas, oficinas, comercios, almacenes y cualquier lugar con poca o ninguna iluminación.

    Se recomienda el uso de servidores y grabadores digitales de video (DVR) para obtener mejores resultados en la calidad de las imágenes. Además, puede observar esta cámara por Internet a través de cualquiera de nuestros sistemas de grabación.

    No incluye adaptador de poder.
    Esta cámara no incluye fuente de poder ya que la instalación depende del modo en que el instalador o cliente desea alimentar el producto. Por otra parte, también ofrecemos fuentes de poder de diferentes amperes y fuentes de poder centralizadas, completamente recomendadas para cualquier tipo de instalación requerida. Le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro equipo para recomendaciones o preguntas en caso de no estar seguro al realizar la compra.

    Iluminación IR para facilitar la visión nocturna de sus cámaras
    Iluminación IR para facilitar la visión nocturna de sus cámaras
    La iluminación IR garantiza una fuente extra de luz infrarroja invisible para vigilancia en ausencia o espacios con poca luz natural.
    Obturador Electrónico Automático (AES)
    Para determinar el total de brillo del video, es necesario que las cámaras estén en condiciones de medir la iluminación real de la escena, una función que realizan los lentes varifocales gracias a su tecnología de ajuste de enfoque automático que lo convierte en uno de los métodos más avanzados y usados en la actualidad. Para conseguir este buen balance, la cámara mide el nivel de luz y realiza el ajuste del iris motorizado en el lente auto-iris.
    Obturador Electrónico Automático  (AES)
    Varifocal
    Varifocal
    Confía en tus lentes con capacidad de ajustar su distancia focal para acercar el enfoque al objeto vigilado. Ajuste el enfoque de su lente tanto como le sea permitido. Los lentes varifocales ofrecen mayor flexibilidad, lo que le permite ajustar el campo de visión de forma manual. Además, puede conseguir la vista que necesita en vez de una grabación fija como la que ofrecen los lentes fijos
    Antivandálico
    La protección antivandálica garantiza una alta resistencia contra actos de vandalismos. Si la cámara está protegida con una carcasa para repeler el polvo y el agua, la cámara podrá trabajar incluso en condiciones adversas en caso de que decida instalarla en exteriores. El diseño antivandálico de las cámaras y carcasas de protección cumple con el propósito de garantizar resistencia contra actos vandálicos para resguardar la funcionalidad de la cámara
    Antivandálico
  • Camara tipo domo, Sensor CMOS HDIS 1/2.8, 1200TVL, 24 LEDs, 20m IR
    General
    Marca LineMak
    Modelo LS-TC4961CB08
    Sensor
    Resolución 1200TVL
    Sensor CMOS HDIS a color de 1/2.8"
    Número de Pixeles 1280*720
    Video
    Formato de video PAL / NTSC
    Salida de video 1.0Vp-p, 75ohm (Salida compuesta)
    Lente
    Lente 3.6mm
    Visión nocturna 20 metros
    LEDs 24 piezas (5mm c/u)
    Longitud de onda infrarroja 850nm
    Iluminación mínima 0 Lux (con LED encendido)
    Ángulo de visión 25° ~ 115°
    Ambiente
    Temperatura de operación -10°C ~ 50°C
    Corriente
    Fuente de poder DC 12V
    Consumo de poder 350mA
    Apariencia
    Color Blanco
    Tamaño 15cm(Diámetro) * 11cm(Alto)
    Peso 740gr
    Material Metal
    Función especial
    Obturador electrónico (AES) 1/50 ~ 1/12,000s
    General
    Sistema de sincronización Interno
    Relación S/N >50dB

artículos relacionados

 • Seguridad    • Seguridad Privada  
chat linemak