Otros

Nuestra línea de cámaras de seguridad LineMak ofrece capacidades extraordinarias, tanto en la calidad de la imagen como en el rendimiento del día a día.

LS-TK102
Rastreador GPS espia para localizar Vehiculos/Personas, con boton de panico
Próximos Días
Title
  • El rastreador GPS le permitirá localizar y realizar un seguimiento en tiempo real por medio de su telefono a cualquier vehiculo o persona, sin tener que comprar servicios adicionales. Además, gracias a su botón de pánico podrá recibir en un móvil asociado un mensaje de alerta de quien posea el dispositivo al pulsarlo, como por ejemplo personas mayores, accidentados, niños, etc. Recibirá la posición del dispositivo mediante un sencillo mensaje de texto, incluyendo las coordenadas GPS que al introducirlas en Google Maps obtendrá rápida y fácilmente la posición, además de otra serie de datos como la velocidad a la que se desplaza el dispositivo.

    Es compatible con sistemas de rastreo como Google Earth mediante extensiones CSV. Su carcasa es resistente a lluvias. Utiliza red por medio de GSM/GPRS con bandas de 850/900/1800/1900Mhz o 900/1800/1900Mhz.

    Dimensiones 64mm x 46mm x 17mm.

    Duración de la batería: 48 horas
  • Este producto no tiene especificaciones

artículos relacionados

 • Seguridad    • Seguridad Privada  
chat linemak