HVR

Nuestra línea de cámaras de seguridad LineMak ofrece capacidades extraordinarias, tanto en la calidad de la imagen como en el rendimiento del día a día.

LS-DVR6324MD
HVR de 24 Canales, Formato de compresión H.264/G.711A, D1/CIF, Salidas simultaneas BNC/VGA/HDMI, Canales de audio 16 de entrada/1 de salida, 3G/WIFI, ATX P
  • • Soporta función DNS.
  • • Para navegadores, compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.
  • • Todo tipo de pantallas moviles (iPhone, Windows Mobile, BlackBerry, Symbian, Android).
  • • Utiliza fuente de poder ATX.
  • • Disco duro no incluido y el módulo Wi-Fi se vende por separado.
  • • Soporta 3G y Wi-Fi. Poderoso servicio de red.
Disponible
Title
  • Video grabador local HIBRIDO (HVR) DVR/NVR. Menú en inglés. Graba por detección de movimiento. Usted puede ver y grabar de otro DVR conectado a él. Mouse y control remoto incluido.

    Este equipo de vigilancia de vídeo puede grabar imágenes registradas por sus cámaras. Fácil de usar. Compatible con Win98 / Win2000 / WinXP / Win Vista / WIN 7.

    Este equipo de vigilancia de vídeo puede grabar imágenes registradas por sus cámaras.

    Usted puede monitorear sus cámaras por internet en cualquier lugar a través de cualquier ordenador en tiempo real, también las puede visualizar en su dispositivo móvil: celular (Android, Iphone) o tablet (Android, iPad).

    Múltiples métodos de grabación: Manual, alarma, detección de movimiento y horario.
    Múltiples métodos de control: Mouse USB.
    Compatible con Windows 98, 2000, XP, Vista y 7.

    No incluye disco duro.
    Este video grabador no incluye Disco Duro ya que la capacidad de almacenamiento depende de las necesidades del instalador o cliente. Por otra parte, también ofrecemos diversos tipos de Disco Duro, completamente recomendados para cualquier tipo de instalación requerida. Le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro equipo para recomendaciones o preguntas en caso de no estar seguro al realizar la compra.

    Función ATX Power incluida.

    Adaptador de Wi-Fi necesario (Se vende por separado).


    Características principales:
    - Multi-modo de entrada (vídeo analógico, analógico video HD de red, video HD de red).
    - Control remoto fácil y cómodo de configurar.
    - Algoritmo de compresión actualizado a H.264, técnica de compresión de vídeo más avanzada hace que el flujo de código reduce al menos el 30%.
    - Soporta transmisión principal y codifica transmisión adicional de forma sincrónica. La transmisión principal es para el almacenamiento local, la transmisión extra es para transmisión en red en tiempo real, para resolver fácilmente el problema de embotellamiento del ancho de banda.
    - Soporta 3G y extensión WIFI.
    - Soporta monitoreo móvil (iPhone, Windows Mobile, BlackBerry, Symbian, Andriod).
    - Salidas de video simultanea HDMI 1080P/VGA 1080P/TV.
    - Diseño de gráficos de interfaz completamente actualizados, le permiten una experiencia fácil y cómoda.
    - Servicio de red de gran alcance (soporta DHCP, PPPoE, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, autoridad IP, buscar IP, centro de alarma, etc), cierre completo (WEB, CMS, SDK), para lograr una fácil interconexión.
    - Compatible con varios navegadores WEB (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari).
    - Cuenta con su propio servicio de DDNS (ARSP), operación remota por Internet, fácil de usar. También suministramos DynDNS, NO-IP, MYQ-See, Oray, 3322.
    - Soporta grabación de alarma accionada al enviar alertas al correo electrónico designado. Soporte de grabación de pre-alarma (antes de 10 segundos), no se pierde cualquier actuación sospechosa.
    - Conmutación del canal es independiente desde el sitio local, permitiendo a los usuarios tener la supervisión imagen privada de forma remota.
    - Permite la visualización en directo, grabación, reproducción, copia de seguridad, la red y la vigilancia móvil al mismo tiempo.
    - Puerto USB, disco duro portátil y de red.
    - 28 idiomas soportados (Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, italiano, polaco, portugués, ruso, español, tailandés, chino simplificado, Chino tradicional, turco, etc).
    - Sistema de autorecuperación después de alguna falla eléctrica.

    El formato de compresión de video H.264 reduce el almacenamiento predeterminado
    El formato de compresión de video H.264 reduce el almacenamiento predeterminado
    El formato de compresión H.264 reduce en mayor cantidad el tamaño de los archivos digitales de video sin alterar la calidad de la imagen. Este formato es una tecnología de compresión estable comprobado que ofrece calidad de captura de video como ningún otro, además, ahorra espacio de gran valor en su disco duro
    Grabación eficaz por activación de alarma
    Función con propiedad de detección de movimiento activada en el Grabador Digital (DVR) o dispositivos de alarma para grabación continua en caso de incidente; puede configurarse por un lapso preestablecido para que el resto del evento quede almacenado en el disco duro. Esta función le permite observar lo que ocurre antes y después de la detección del movimiento además de información adicional relacionada con el acontecimiento.
    Grabación eficaz por activación de alarma
    La interfaz multimedia de Alta Definición o HDMI envía imágenes con claridad mejorada
    La interfaz multimedia de Alta Definición o HDMI envía imágenes con claridad mejorada
    La HDMI se aplica a videos regulares y de Alta Calidad. Nuestros grabadores con salida HDMI segmentan y recopilan imágenes con claridad mejorada, además le permite ver su video en Alta Definición en pantallas HDTV
    Asegúrate de mantener todo bajo vigilancia con nuestros múltiples modos de grabación
    Entre las múltiples opciones disponibles para grabaciones que puede escoger están la detección de movimiento y la grabación continua o predeterminada. De esta forma, podrá escoger el tipo de grabación apropiada para el tipo de seguridad que necesite y para aumentar el número de horas de grabación puede almacenar los archivos en un disco duro
    Asegúrate de mantener todo bajo vigilancia con nuestros múltiples modos de grabación
    Configuración remota para acceso al ajustes de pantalla en el DVR
    Configuración remota para acceso al ajustes de pantalla en el DVR
    Ajustes en la configuración del DVR tales como actualización remota del firmware, notificaciones al email, resolución de grabación y grabación de movimiento. Todas las configuraciones del DVR relacionadas con Pantalla, Grabación, Dispositivo, Almacenamiento, Sistema, Red de Seguridad y Actualización pueden ajustarse de forma remota, lo que facilita la configuración de las funciones del DVR
    Mantente informado
    El DVR enviará de forma automática un email de alerta con un texto de notificación cada vez que una alarma se activa por detección de movimiento. Esto genera una grabación del evento y le permite tomar acción de inmediato
    Mantente informado
    Grabación por detección de movimiento
    Grabación por detección de movimiento
    Pre defina zonas en un área bajo vigilancia de manera que el DVR inicie la grabación exclusivamente cuando se detecte un movimiento dentro de dichas zonas. Esta configuración le permite ahorrar espacio en el disco duro, además de reducir en gran medida la cantidad de video grabado, lo que facilita la búsqueda del video que necesite en caso de que ocurra un evento
    Vigilancia 3G
    La vigilancia 3G trabaja de la misma forma que un sistema de vigilancia para bebés con un dispositivo iOS que sirve de supervisor alterno en la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde el bebé se encuentre; también trabaja con dispositivos secundarios donde los padres cuenten con un receptor de audio para estar atentos a cualquier eventualidad que ocurra con el bebé o cerca de él.
    Vigilancia 3G
    Vigilancia remota
    Vigilancia remota
    Deposita tu confianza en nuestra tecnología avanzada, para conseguir la mejor vigilancia a larga distancia de tus bienes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta es tu oportunidad de controlar tus sistemas de seguridad a través de un simple click y observar todo lo que esté al alcance del lente de tu cámara.
    WiFi
    Un dispositivo de transmisión inalámbrico recibe información de internet a través de su conexión de banda ancha. El transmisor convierte la información en señal de radio y la envía. La tecnología inalámbrica para sistemas de seguridad doméstica también actúa impedimento visible para criminales que te permite grabar eventos en el hogar e incluso supervisar tus empleados en el trabajo.
    WiFi
    Olvídese de los contratos y honorarios mensuales. ¡Ahorre dinero!
    Olvídese de los contratos y honorarios mensuales. ¡Ahorre dinero!
    Una vez que haya instalado su sistema de seguridad, tendrá la confianza de que su propiedad estará protegida, además podrá dormir sin preocupaciones debido a compromisos por contratos u honorarios mensuales por subscripción
  • HVR 24 Canales, H264/G711A, D1/CIF, BNC/VGA/HDMI, 3G/WIFI, ATX Power
    General
    Marca LineMak
    Modelo LS-SEDVR6324MD
    Sistema
    CPU Hisilicon chipset 3531
    Sistema operativo Linux
    Recursos del sistema Grabacion sincronizada multi-canal en tiempo real, reproduccion multi-canal en tiempo real, opraciones red multi-usuario, respaldo USB
    Sistema de recuperación Recuperacion automatica del sistema tras un fallo de poder
    Monitor
    Resolución D1 / HD1 / CIF
    Pantalla
    Área de visualización 1 / 4 / 8 / 9 / 16 / 24
    Interfaz al usuario Soporta operacion con mouse, Interface de 16 bit color GUI.
    Formato de video PAL: 625 lines, 50fps
    NTSC: 525 lines, 60fps
    Idiomas Mas de 28 lenguajes
    Video
    Formato de video PAL / NTSC
    Formato de compresion Video: H.264 (Perfil principal).
    Calidad de imagen Monitor: D1
    VGA y HDMI: (1920*1080, 1280*720, 1440*900, 1280*1024, 1024*768, 800*600).
    Detector de movimiento 16*12 grids por canal; 6 parámetros ajustables para una detección precisa (por canal analógico local solamente)
    Codifica D1: 8 Canales tiempo real / CIF: 8 Canales tiempo real
    Decodifica Video Analogo: 8*D1 16* CIF
    Metodo de multi-entrada Video Analogo: 16*D1 / 16 *960H
    Video Analogico HD en RED: 24*D1 / 20*960H / 4*1080P
    Frame rate 50fps(PAL) / 60fps(NTSC)
    Audio
    Formato de compresion G.711A
    Grabacion y reproduccion
    Modo de grabación Alarma, detección de movimiento
    Reproducción local Max. reproducción de 24-Ch (8*D1@25fps / 16*CIF)
    Modo de monitoreo Tiempo / Calendario / Evento / Busqueda de canales
    Almacenamiento y respaldo
    Capacidad de almacenamiento Video: CIF 4~5G/dia*canal / D1: 8~20G/dia*canal
    Audio: 691.2M/dia*canal
    Almacenamiento Disco Local, Red
    Media backup Respaldo via red, Disco duro portable, USB DVD-RW, SATA DVD-RW
    Interfaz
    Canales de video Entrada: 24 Canales BNC (1.0Vp-p 75ohm)
    Salida: 2 Canales BNC (1.0Vp-p 75ohm), 1 Canal VGA y 1 Canal HDMI
    Canales de audio Entrada: 16 Canales RCA (200-2800mV 300K)
    Salida: 1 Canal RCA (200-3000mV 5K)
    Canales de alarma Entrada: 16 canales
    Salida: 4 Canales
    Control PTZ RS-485, soporta mas de 20 protocolos
    Puertos USB 2 puertos USB 2.0
    Puerto HDD 8 discos duros SATA (1 capacidad del disco duro de hasta 3 TB)
    Puerto inalambrico 3G y Wi-Fi (extension via USB)
    Interfaz de red RJ45 10M/100M Base-T, auto-adaptable, puerto Ethernet
    Usuario
    Nivel multi-usuario Admin / User
    Derechos de usuario Los usuarios pueden configurar diferentes permisos (Cómo utilizar por favor consulte el libro de instrucciones).
    Restricción acceso usuario Usuarios pueden establecer diferentes permisos (para informacion de uso ver el manual)
    Usuarios en linea Max 10
    Red
    Protocolo de red DHCP, PPPOE, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, EMAIL, autoridad IP, busqueda IP, centro de alarma, ONVIF 2.0 standard
    Navegadores Web IE, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.
    Cumplimiento ONVIF 2.0 standard
    Remoto
    Protocolo de red DHCP, PPPoE, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, correo electrónico, autoridad IP, búsqueda de IP, central de alarmas.
    Operación remota Si
    Descarga de archivos Si
    Grabación remota de eventos Si
    Monitoreo movil BlackBerry, Windows Mobile, Symbian y Android (iPad, iPhone, Andriod tiene función de reproducción a distancia)
    CMS CMS software para multiples DVR (Hasta 255 DVR simultaneamente)
    Audio en vivo Si
    Seguridad
    Protección por password Si
    Zona de detección de movimiento 16*12 cuadrillas por canal;6 parametros ajustables para detección precisa (Para canales analogicos locales solamente)
    Notificación de eventos FTP / E-mail
    Grabación pre-alarma Si
    Perdida de video Notificación de pérdida de vídeo
    Ambiente
    Temperatura de operación 0°C ~ 55°C
    Sistema de enfriamiento Si
    Corriente
    Fuente de poder DC12V / 6A
    Consumo de poder <25W (Sin Disco Duro)
    Apariencia
    Color Negro
    Tamaño 38cm(Largo) * 11cm(Alto) * 40cm(Ancho)
    Peso 6655
    Accesorios
    Control remoto Si
    Mouse Si

artículos relacionados

 • CCTV    • Circuito cerrado    • Circuito Cerrado de Television    • Grabadores     • Seguridad    • Seguridad Privada  
chat linemak