Combos IP

Nuestra línea de cámaras de seguridad LineMak ofrece capacidades extraordinarias, tanto en la calidad de la imagen como en el rendimiento del día a día.

LS-NR8108D-NI102QH
Combo de 8 cámaras IP, Sensor CMOS de 1/4", 1.0Mp, lente de 3.6mm, 24pzs LEDs, visión nocturna de 20m. con NVR de 8-Ch, H.264 y resolución 720P/960P/1080P.
  • • Combo de 8 cámaras IP. Resolución de 720P/960P/1080P.
  • • Formato de compresión H.264 de alto perfil ideal para NVR.
  • • Transmisión dual (Principal y secundaria).
  • • TCP, IP, RTSP, PPPOE, DDNS, UPnP y otros protocolos de red.
  • • Vigilancia móvil (iOS y Android).
  • • 24 piezas LED. 20 metros de visión nocturna.
Disponible
Title
  • Combo de 8 cámaras ideal para monitorear casas, oficinas o locales cerrados, es fácil de instalar y puedes ver las imágenes capturadas por las cámaras a través de internet.

    Cada cámara contiene un sensor CMOS de imagen de 1/4" para escaneo progresivo, este provee una resolución de 1.0Mp. Tienen un lente fijo de 3.6mm con apertura F1.4 y ángulo de visión de 70°, su corona de 24 piezas LEDs de 5mm cada uno, permite un alcance de visión nocturna de 20 metros por infrarrojos, estas cámaras están diseñadas para ser instaladas en exteriores. Tienen un puerto RJ-45 para conexión a red y soportan doble transmisión, soporta protocolos de red: RTSP, FTP, PPPoE, DHCP, DDNS, NTP, UPnP, etre otros. Procesador Hisilicon 3518C (ARM9 DSP), con formato de compresión H.264.

    El NVR esta diseñado para la conexión de 8 canales de entrada y 3 canales de salida (BNC, VGA y HDMI), graba en formato H.264 en tiempo real, tiene un tamaño compacto para ser colocado en cualquier sitio, cuenta con 2 puertos USB 2.0 y un puerto de red RJ-45, reproduce de 1 a 8 canales simultaneamente y soporta acceso remoto y monitoreo móvil.


    Video grabador en red (NVR) LS-NR8108D

    El vídeo con un DVR es codificado y procesado en el DVR, mientras que el vídeo en un NVR se codifica y se procesa en la cámara, y luego se transmite a la NVR para su almacenamiento o visualización remota.

    Puede monitorear sus cámaras por internet en cualqueir lugar a través de cualquier ordenador en tiempo real, también las puede visualizar en su dispositivo móvil: celular (Android, Iphone) o tablet (Android, iPad).

    Tiene una salida de vídeo BNC, una salida VGA y una salida HDMI, tiene la opción de grabación por detección de movimiento.

    Múltiples métodos de grabación: Por alarma, automático, detección de movimiento y manual.
    Método de control: Mouse USB, control remoto y controlador de red.
    Compatible con: Windows XP, Vista y Seven.

    Disco duro no incluido.
    Este video grabador no incluye Disco Duro ya que la capacidad de almacenamiento depende de las necesidades del instalador o cliente. Por otra parte, también ofrecemos diversos tipos de Disco Duro, completamente recomendados para cualquier tipo de instalación requerida. Le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro equipo para recomendaciones o preguntas en caso de no estar seguro al realizar la compra.


    Cámara tipo bazuca IP LS-IPC-3087-NFW

    Cámara tipo bazuca IP metálica infrarroja de alta resolución para exteriores. Tiene un lente de 3.6mm y ángulo de visión de 70°. Cuenta con 24 piezas LED de 5mm c/u y tiene un alcance de 20 metros de visión nocturna por infrarrojos.

    Este producto cuenta además con un sensor y driver de tecnología avanzada.

    Este equipo está diseñado para ser instalado fácilmente en cualquier lugar gracias a su tamaño pequeño que lo hace pasar inadvertido.

    Contiene un lente aislado de los LEDs para evitar imagen borrosa en la oscuridad. Su resolución, sensibilidad y gran ángulo de apertura resultan ideales para la vigilancia de tiendas, oficinas, comercios, almacenes y cualquier lugar con poca o ninguna iluminación.

    Se recomienda el uso de servidores y grabadores digitales de video (NVR) para obtener mejores resultados en la calidad de las imágenes. Además, puede observar esta cámara por Internet a través de cualquiera de nuestros sistemas de grabación.

    Adaptador no incluido.
    Esta cámara no incluye fuente de poder ya que la instalación depende del modo en que el instalador o cliente desea alimentar el producto. Por otra parte, también ofrecemos fuentes de poder de diferentes amperes y fuentes de poder centralizadas, completamente recomendadas para cualquier tipo de instalación requerida. Le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro equipo para recomendaciones o preguntas en caso de no estar seguro al realizar la compra.


    Contenido del empaque:
    - 1 Video grabador en red (NVR) (LS-NR8108D).
    - 8 Cámaras tipo bazuca IP (LS-IPC-3087-NFW).
    - 4 Fuentes de poder.
    - 1 Cable de corriente de 4 puntas.
    - 8 Patch cord (cable de datos).
    - 1 Mouse.
    - Manual.
    - Software.

    El formato de compresión de video H.264 reduce el almacenamiento predeterminado
    El formato de compresión de video H.264 reduce el almacenamiento predeterminado
    El formato de compresión H.264 reduce en mayor cantidad el tamaño de los archivos digitales de video sin alterar la calidad de la imagen. Este formato es una tecnología de compresión estable comprobado que ofrece calidad de captura de video como ningún otro, además, ahorra espacio de gran valor en su disco duro
    True Day/Night para vigilancia a tiempo completo
    Tecnología Day/Night con ICR para cámaras True Day/Night que envía imágenes nítidas en poca presencia de luz con solvencia real para vigilancia durante el día y la noche, con lentes diseñados para capturar imágenes nítidas y a color durante el día, y en blanco y negro durante la noche o espacios con poca iluminación con ayuda de iluminación infrarroja ubicada cerca del objeto a ser supervisado sin necesidad de reajustar el enfoque del lente.
    True Day/Night para vigilancia a tiempo completo
    Asegúrate de mantener todo bajo vigilancia con nuestros múltiples modos de grabación
    Asegúrate de mantener todo bajo vigilancia con nuestros múltiples modos de grabación
    Entre las múltiples opciones disponibles para grabaciones que puede escoger están la detección de movimiento y la grabación continua o predeterminada. De esta forma, podrá escoger el tipo de grabación apropiada para el tipo de seguridad que necesite y para aumentar el número de horas de grabación puede almacenar los archivos en un disco duro
    La interfaz multimedia de Alta Definición o HDMI envía imágenes con claridad mejorada
    La HDMI se aplica a videos regulares y de Alta Calidad. Nuestros grabadores con salida HDMI segmentan y recopilan imágenes con claridad mejorada, además le permite ver su video en Alta Definición en pantallas HDTV
    La interfaz multimedia de Alta Definición o HDMI envía imágenes con claridad mejorada
    Grabación eficaz por activación de alarma
    Grabación eficaz por activación de alarma
    Función con propiedad de detección de movimiento activada en el Grabador Digital (DVR) o dispositivos de alarma para grabación continua en caso de incidente; puede configurarse por un lapso preestablecido para que el resto del evento quede almacenado en el disco duro. Esta función le permite observar lo que ocurre antes y después de la detección del movimiento además de información adicional relacionada con el acontecimiento.
    Aplicaciones gratis para iOS/Android que te permiten el acceso a vigilancia remota
    Disfruta de los accesos remotos más convenientes desde tus dispositivos inteligentes iOS o Android gracias a aplicaciones GRATIS. Ahora puede monitorear su sistema de seguridad desde cualquier lado en cualquier momento
    Aplicaciones gratis para iOS/Android que te permiten el acceso a vigilancia remota
    Respaldo para guardar evidencia pertinente en videos
    Respaldo para guardar evidencia pertinente en videos
    El grabador captura imágenes fijas y videos que puede descargar a través de alguna de estas opciones para respaldar evidencia pertinente en videos de forma rápida y fácil: DVR, dispositivo USB o red
    Grabación por detección de movimiento
    Pre defina zonas en un área bajo vigilancia de manera que el DVR inicie la grabación exclusivamente cuando se detecte un movimiento dentro de dichas zonas. Esta configuración le permite ahorrar espacio en el disco duro, además de reducir en gran medida la cantidad de video grabado, lo que facilita la búsqueda del video que necesite en caso de que ocurra un evento
    Grabación por detección de movimiento
    Dirección IP
    Dirección IP
    La Dirección del Protocolo Internet (o Dirección IP) es una dirección exclusiva que usan los dispositivos de computación e informática en general para contar con una identidad que les permita comunicarse con otros dispositivos en la red de protocolo de internet. Una dirección IP es análoga para una dirección de calle o número telefónico usada para identificar de forma exclusiva un dispositivo de red que esté en condiciones de enviar correos electrónicos o llamar (ver) un sitio web.
    Vigilancia 3G
    La vigilancia 3G trabaja de la misma forma que un sistema de vigilancia para bebés con un dispositivo iOS que sirve de supervisor alterno en la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde el bebé se encuentre; también trabaja con dispositivos secundarios donde los padres cuenten con un receptor de audio para estar atentos a cualquier eventualidad que ocurra con el bebé o cerca de él.
    Vigilancia 3G
  • NVR de 8-Ch, salidas BNC/VGA/HDMI, resolución de 720P/960P/1080P
    Cámara tipo bazuca IP, Sensor CMOS de 1/4, 36 LEDs, 30m IR, IR-CUT
    General
    Marca LineMak
    Modelo LS-NR8108D
    Video
    Resolución 1080P, 960P y 720P
    Grabación 4-Ch 1080P/720P
    Transmision Cada canal puede establecer transmisión principal y secundaria
    Grabacion y reproduccion
    Modo de grabación Manual, automático, detección de movimiento, por alarma
    Almacenamiento y respaldo
    Almacenamiento Disco duro local y en red
    Media backup Pendrive, disco duro portatil, unidad de DVD portátil y respaldo y almacenamiento en red
    Interfaz
    Canales de video Entrada: 4-Ch*1080P y 4-Ch*720P
    8-Ch*720p / 8-Ch*960p / 8-Ch*1080p Output: 1-Ch BNC, 1-Ch VGA and 1-Ch HDMI
    Canales de audio Entrada: 4-Ch
    Salida: 1-Ch
    Puertos USB 2 puertos 2.0
    Puerto HDD 1 SATA (max. 4TB)
    Puerto inalambrico 3G, WiFi
    Interfaz de red 1 RJ45 10M/100M
    Remoto
    Monitoreo movil Android, iOS, windows mobile, blackberry y symbian
    Seguridad
    Protección por password Si
    Zona de detección de movimiento Cada pantalla puede configurar múltiples zonas de detección y ajuste de sensibilidad de 6 niveles (Soporta IPC)
    Ambiente
    Temperatura de operación -10°C ~ 55°C
    Humedad 10% ~ 90%
    Corriente
    Fuente de poder DC 12V/3A
    Consumo de poder <25W (sin Disco duro)
    General
    Marca LineMak
    Modelo LS-IPC-3087-NFW
    Sistema
    CPU Hisilicon Hi3518C con DSP de alto rendimiento
    Sensor
    Resolución 1.0Mp
    Sensor CMOS OV de imagen de 1/4"
    Video
    Formato de compresion H.264
    Calidad de imagen 1280*720 / 640*360 / 320*180
    Detector de movimiento Si
    Frame rate 30fps
    Transmision Doble
    Interfaz
    Puerto inalambrico Wi-Fi
    Interfaz de red 1 RJ-45 10/100 Base T, Wi-Fi
    Usuario
    Usuarios en linea Máximo 8
    Red
    Protocolo de red TCP, UDP, IP, HTTP, RTSP, FTP, PPPOE, DHCP, DDNS, NTP, UPnP
    Lente
    Lente 3.6mm
    Visión nocturna 30 metros
    LEDs 36 piezas (5mm c/u)
    Filtro IR-CUT Si
    Iluminación mínima 0.6 Lux @ F1.2
    Ángulo de visión 70°
    Seguridad
    Protección por password Si
    Seguridad Sistema de configuración de usuario
    Notificación de eventos Por e-mail
    Ambiente
    Temperatura de operación 0ºC ~ 45ºC
    Humedad 10% ~ 90%
    Corriente
    Fuente de poder 12V/1A
    Apariencia
    Color Blanco
    General
    Sensibilidad 1.0V/lux-sec (550nm)
    Certificados FCC part 15, Subpart B Class B; EN 55022 Class B, EN 61000-3-2, EN 61000-3-3, EN 55024, EN 60950-1; C-tick AS/NZS CISPR 22, CISPR 24

artículos relacionados

 • Camaras    • Camaras de Seguridad    • Camaras para el hogar    • Camaras para oficina    • Camaras por internet    • CCTV    • Circuito cerrado    • Circuito Cerrado de Television    • Grabadores     • Lente Fijo    • Seguridad    • Seguridad Privada